El timbreo de Cambiemos en San Martín dejó una foto con contenido político para el 2019

12 marzo, 2018

Vidal solo se mostró con su ministro López Medrano, uno de los que más fuerte suena para el 2019. LaNoticiaWeb dialogo con el diputado Carusso, quien hizo un balance de la jornada.

Cambiemos de San Martín se sumó en el distrito al primer timbreo del año que el oficiliasmo nacional y provincial realizaron en este 2018.

Si bien es un año no electoral, el timbreo de San Martín dejó una foto con mucho contenido político de cara a las elecciones a intendente en 2019.

Cambiemos tiene en San Martin muchos dirigentes con peso y con trayectoria. Pero el órgano oficial de Cambiemos provincial solamente difundió una foto de la actividad: la gobernadora María Eugenia Vidal con su ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano.

En la foto sólo aparecen ellos dos durante el timbreo en Chilavert, a metros de José León Suárez. López Medrano es oriundo de San Martín y, a pesar de que siempre esquiva cuando se le pregunta, rankea en el pelotón de posibles candidatos macristas para 2019.

Sin embargo, todos los referentes de Cambiemos salieron a timbrear. Se dividieron por barrios. El espacio del possista Walter Carusso estuvo por la céntrica Alvear en Villa Ballester.

“Demostramos que no solamente salimos a hablar con el vecino en año electoral”, afirmó en Radio Urbana VA el diputado provincial. “Nos sirve la devolución de la gente”, agregó.

“Las elecciones no se ganan llenando plazas, sino urnas”, expresó en torno a las críticas hacia Mauricio Macri por la plaza vacía en la inauguración de sesiones.

Sobre las devoluciones del sábado, Carusso dijo que el vecino “reconoce las obras públicas provinciales como en las rutas 11, 5 y 6”. “La obra público es lo que más destacan”, agregó. Y reconoció que hay planteo sobre la seguridad (“es una responsabilidad directa nuestra”) y la limpieza del distrito (“problema municipal que no está en nuestras manos”).

Sobre el armado de cara al 2019, expresó que “este año es difícil hablar de candidaturas” pero que “en San Martín se está construyendo un equipo de trabajo que va a decidir a los candidatos”.

El ivoskismo también formó parte de los timbreos y, según anunciaron, estuvieron en Chilavert, Villa Ballester y el centro de San Martín.

Otro de los que participó de la jornada fue el subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Matías Lobos. El hombre cercano a Patricia Bullrich se sumó a los timbreos junto a un nutrido grupo de militantes.

Comentarios

comentarios