Marcelo Tinelli y los arbitrajes: "El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente de Boca"

21 febrero, 2018

El vicepresidente de San Lorenzo -actualmente de licencia en su cargo- manifestó su disconformidad con algunas situaciones del fútbol argentino y se sumó a la polémica por los arbitrajes en diálogo con Radio Mitre: "Hay que cuidar un montón de circunstancias cuando todos los que ocupan cargos importantes son hinchas de Boca".

Tinelli se refirió a las últimas polémicas

 Luego, y en referencia a los últimos arbitrajes agregó: "No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. Pasaba con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado". Aunque aclaró: "Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca".

El conductor de TV continuó expresándose más tarde en su cuenta de Twitter y se corrigió, para agregar la palabra "gente" a su frase anterior, respecto del supuesto poder de Boca Juniors: "Por gente de Boca. Por eso está bueno cuidar las formas y transparentar procedimientos para que no se abra una grieta y se generen suspicacias. Y lo digo con la mejor onda para que funcione todo bien".

Tinelli había hablado más temprano sobre el tema Fabricio Coloccini: "Es sumamente importante que se implemente el VAR en Argentina. He escuchado comentarios que dicen que se pierde la picardía pero son tonterías", y añadió: "lo que más importa hoy en día es terminar con la corrupción y eso es una medida bastante importante para eso"

Comentarios

comentarios