El PJ bonaerense se reúne en San Martín

21 febrero, 2018

Será este jueves. Se decidirá el aplazamiento de la fecha del congreso partidario, y se analizará la reforma de la carta orgánica. Dudas con respecto a la presencia de Espinoza y Magario, quienes habían intentado vaciar el encuentro anterior del consejo directivo.

Menéndez se movilizó en tren a la marcha de Moyano

El consejo directivo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunirá una vez más, luego de su primer cónclave en Costa del Este. El nuevo encuentro partidario tendrá un condimento especial porque se llevará a cabo inmediatamente después de la movilización de los trabajadores.

El peronismo tuvo una actitud disímil, ya que mientras que el partido que dirige Menéndez decidió en forma orgánica adherir, el partido a nivel nacional no lo hizo. Tampoco el PJ porteño.

La reunión del consejo será en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Martín, desde las 17. Según se supo, lo principal será la decisión de aplazar la fecha del congreso partidario, ya que se especula con la ausencia –una vez más- de Fernando Espinoza, presidente del congreso.

El matancero –junto con Verónica Magario- había intentado vaciar el encuentro anterior de Costa del Este, sin éxito. Sin embargo, intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Casacallares (Almirante Brown) y Ariel Sujarchuk (Escobar) también pidieron cambio de fecha ya que no podrían asistir por razones de agenda.

Mañana, además del mencionado aplazamiento del llamado al congreso, se trabajará alrededor del análisis de la coyuntura, al tiempo que habrá un informe de las comisiones de trabajo y se analizará la reforma de la carta orgánica.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA