La marcha de organizaciones sociales también es contra el gobierno provincial

14 febrero, 2018

Este jueves distintas organizaciones sociales participarán de una movilización en La Plata. Llamarán a Vidal para discutir el destino de los fondos del Conurbano. Proponen que se realicen obras con cooperativas para generar puestos de trabajo.

Organizaciones sociales, entre ellas el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), participarán de una movilización a la Gobernación bonaerense en La Plata para discutir el destino de los fondos del conurbano.

Según indicaron, la propuesta es que se realicen obras públicas significativas para mejorar la calidad de vida en los barrios más pobres y que estas sean llevadas adelante por las cooperativas para así generar puestos de trabajo.

"Se espera una masiva movilización en la ciudad de La Plata, junto a movimientos del llamado triunvirato piquetero y otras fuerzas del sector", señalaron desde el Frente de Organizaciones en Lucha a través de un comunicado.

A nivel nacional, también habrá manifestaciones en Córdoba, Santa Fe, Misiones, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Río Negro y Neuquén para reclamar también por el cese de los despidos, la apertura de paritarias para los trabajadores precarizados y por nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA