Se realizó la Copa de Futbol Femenino Somos San Martin con más de 300 participantes

5 febrero, 2018

La Agrupación Vecinal Somos San Martin comenzó el 2018 con la organización de un torneo de Fútbol Femenino que tuvo más de 300 chicas compitiendo y 20 Clubes del distrito participando de la jornada deportiva.

Rodrigo Esigarribia entregó los premios del torneo de Futbol Femenino

Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín, expresó: "Comenzamos el 2018 con esta jornada porque creemos que el Deporte y la Cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes, tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios. Y sin dudas los Clubes, Centros Culturales y Asociaciones Civiles, son fundamentales en la tarea diaria de generar condiciones de igualdad y promover la función educativa del deporte, difundiendo la cultura del encuentro y de la solidaridad".

"Tenemos una agenda muy fuerte en todo San Martín este año, con acciones que promuevan el cuidado y acompañamiento de nuestros abuelos y jóvenes. Seguimos sumando a esta expresión vecinal a vecinos comprometidos con sus barrios y con ganas de aportar nuevas ideas para nuestra Ciudad", agregó Estigarribia.
 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA