El PJ bonaerense participará de la marcha de Moyano

6 febrero, 2018

Así lo confirmó el presidente del partido, Gustavo Menéndez. También participarán intendentes peronistas que no forman parte de la conducción partidaria.

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, confirmó que en la reunión del Consejo del próximo 20 de febrero saldrá el apoyo a la marcha de los trabajadores contra el ajuste de Macri. El intendente de Merlo confirmó que habrá apoyo y participación de los intendentes, especialmente del conurbano, a la marcha que nació desde el Sindicato de Camioneros pero que se sumó la CGT y la CTA.

Hay que recordar que Pablo Moyano, hoy es consejero y vicepresidente segundo de la nueva conducción del PJ bonaerense y su voz será importante en la reunión del Consejo. Los intendentes del peronismo ya adelantaron que participarán en la marcha de los trabajadores. También se espera en las próximas horas el apoyo del PJ nacional a cargo de José Luis Gioja y Daniel Scioli.

La marcha del 22 contará además con el apoyo de La Cámpora, de sectores que integran Unidad Ciudadana y de los movimientos sociales como la CTEP, Barrios de Pie, el Movimiento Evita y Libres del Sur.

El gobierno está preocupado por la marcha de los trabajadores, más los paros de la Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo que ya anunció cuatro paros en el sector ya que la Asociación de Bancos ofrecen un 9% de aumento para este año, cuando ya se sabe que este año será superior al 20%.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA