Mollo intenta instalarse en San Martín a puros goles de Boca

30 enero, 2018

La mayoría de los dirigentes con ambiciones en 2019 tiran la pelota para fuera. Mollo no lo dice expresamente pero claramente ya se anota en la pelea de la Intendencia. Cuando termina de relatar un gol de Boca en Radio Cooperativa, un curioso spot en off promociona al actual concejal.

La carrera por la Intendencia hacia el 2019 ya empezó aunque los políticos de San Martin lo nieguen. Algunos se comienzan a instalar a través de los medios, las redes sociales o los tradicionales afiches.

Pero el concejal macrista Daniel Mollo lo hace de una manera inédita y que sólo él podría en San Martin: a través de los goles de Boca.

Antes de ser edil y referente de Cambiemos en el distrito, Millo fue y es amigo del Presidente de la Nación y periodista deportiva. A partir de este último oficio relata los partidos del club de sus amores en Radio Cooperativa. Con su voz grave, sus metáforas ocurrentes y hasta con su verborrágica calentura cuando el Xeneize pierde, Millo se fue instalando como uno de los relatores boquenses más conocidos. ¿Y por qué no usar eso para instalarse en el electorado?

A los dirigentes distritales siempre les cuesta hacer conocer sus nombres ante la sociedad. Claro que eso no alcanza, pero es el primer paso para intentar seducirla y conseguir su voto.

Cambiemos triunfó holgadamente en las elecciones del 2017 y ahora se ilusiona de cara a las ejecutivas del próximo año.

"San Martín tiene que cambiar. Cambiemos San Martín con el Ingeniero Daniel Mollo" dice una voz de locutor en Radio Cooperativa. Podría ser un spot de campaña electoral, pero no. Con esa voz en off finalizan los goles de Boca que relata el propio Mollo. El Xeneize se encamina a ser el claro campeón de la Superliga. ¿El ingeniero de San Martín buscará lo mismo para el Intendencia de 2019?

¡Que viva el fútbol!

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA