La hija de de Joaquín de la Torre, furiosa por el decreto que prohíbe la contratación de familiares de funcionarios

31 enero, 2018

La joven, de 23 años, se desempeñaba como secretaria de su padre.

Los tuits contra la medida del gobierno de Macri

La hija de Joaquín de la Torre puso el grito en el cielo después de enterarse de que María Eugenia Vidal se plegaba al decreto presidencial que prohíbe la contratación de familiares a los funcionarios. Jacinta, de 23 años, se desempeñaba como secretaria de su padre.

“Voy a formar un sindicato de ‘familiares de políticos’”, disparó con ironía desde su cuenta de Twitter, al tiempo que sumó otro mensaje en el que evidenció cuestionable ortografía: “En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mío”.

No conforme con su descargo, buscó un tweet del presidente en el que advertía: “Este año no habrá paritarias para los funcionarios de la administración pública nacional. Los funcionarios con cargos de designación política del Gobierno Nacional no van a tener un aumento de sueldo”.

¿Qué pensó Jacinta? “Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer”.

La respuesta, claro, no tardó en llegar. “Se me calman un toque todos. No twitteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis”. Acto seguido: borró todos los mensajes contra el Gobierno.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA