Tres de Febrero multó a los responsables del festival de pirotecnia clandestino de Año Nuevo

18 enero, 2018

El 31 de diciembre a la noche las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo habían detectado los preparativos de un festival de pirotecnia clandestino en Martín Coronado.

El 31 de diciembre a la noche las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero detectaron los preparativos de un festival de pirotecnia clandestino en Martín Coronado.

La policía se presentó en el lugar e invitó a los responsables a retirar la pirotecnia y abrir la calle, cortada ilegalmente con cintas de “peligro”. A la medianoche volvieron a la carga y encendieron algunas de las cajas.

"Como se ve en el video registrado por 3FCOM, una se volcó y disparó los fuegos contra el frente de una casa y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús", informaron desde la Comuna.

"Por el hecho que puso en riesgo a la comunidad y en cumplimiento de los artículos 295, 297, 325, y 329 de la ordenanza municipal 1037/77, la Oficina de Faltas de la Municipalidad sancionó con una multa de $50.000 y de $30.000 a los dos responsables del incidente", detalla el comunicado.

"Para evitar accidentes y tragedias, el Estado debe controlar y los ciudadanos cumplir con las normas que cuidan la seguridad de todos", concluyen.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA