El Burger Fest vuelve a Vicente López

18 enero, 2018

 Se realizará por segunda vez en el Paseo de la Costa del municipio. Este viernes y sábado el festival que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires estará en la intersección de Urquiza y el Río. También habrá cine al aire libre.

Burger Fest en Vicente López.

 Se realizará por segunda vez el Burger Fest en el Paseo de la Costa de Vicente López. Este viernes y sábado el festival que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires estará en la intersección de Urquiza y el Río. También habrá cine al aire libre.

Esta edición contará con nuevos participantes y habrá opciones vegetarianas y aptas para celiacos. Además habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor.

El final dulce también tendrá su sector especial, con puestos de helados y postres.

Quienes quieran disfrutar de esta propuesta al aire libre, podrán hacerlo el viernes 19 y el sábado 20 de enero, entre las 18 y las 02 horas.

Además, la Municipalidad sumará la proyección de Cine al aire libre y quienes se acerquen el viernes a las 21 horas, podrán ver de forma gratuita la película El fútbol o yo; y el sábado a la misma hora, la película Mamá se fue de viaje.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA