Tres de Febrero: bomba casera con amenazas a Bullrich y Bonadio

16 enero, 2018

El hallazgo fue en una vereda en la avenida Triunvirato y El Payador en Villa Bosch, a metros de una garita policial. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Nro. 2, a cargo de la jueza Alicia Vence.

La Policía Bonaerense encontró anoche una caja de cartón con un artefacto explosivo casero y mensajes amenazantes dirigidos a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y al juez federal Claudio Bonadio.

El hallazgo fue en una vereda en la avenida Triunvirato y El Payador en Villa Bosch, a metros de una garita policial.

"Bullrich, liberá a los presos de Congreso", fue la amenaza que apuntó a la ministra de Seguridad. "Bonadio, vamos por vos y tu familia", fue el mensaje -escrito en una chapa- para el magistrado, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 11.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que también fue encontrada una caja "con elementos para provocar un incendio". El lugar fue cercado para que peritos de explosivos de San Martín pudieran verificar de qué se trataba el artefacto: determinaron que estaba "apto para detonar", pero que "no se accionó por falla del timer".

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Nro. 2, a cargo de la jueza Alicia Vence.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA