Iacovino queda al frente de la intendencia de Tres de Febrero

16 enero, 2018

Lo hace debido a las vacaciones de Valenzuela, quien pidió autorización al HCD.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se encuentra de vacaciones desde ayer. Por esa razón, quedará al frente de la intendencia el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino.

Así lo dio a conocer el jefe comunal mediante un posteo de Facebook, en el que detalla que la correspondiente licencia fue solicitada "como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires en su artículo 108 inciso 13".

Más que el aviso en sí mismo, lo interesante del asunto es el énfasis del posteo en el pedido formal al deliberativo, al tiempo que resalta la confianza en quien lo acompañó en 2015 encabezando al boleta de concejales.

Cabe destacar esto ya que está fresco el antecedente del intendente de Moreno, Walter Festa, que se fue de vacaciones al Caribe sin la autorización del HCD para no dejar a cargo de la intendencia a Cintia González, con quien está enfrentado. Por esa razón, Festa recibió como multa un descuento del 30% de sus haberes.

"Confío plenamente en Sergio y te pido que hagas lo mismo", cierra el post de Valenzuela. "Me comprometo a regresar con la energía renovada para seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida en nuestro querido municipio".

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA