Comenzó a ejecutarse la cuarta etapa de la obra de saneamiento del arroyo Soto

10 enero, 2018

La medida dará solución definitiva al problema de los anegamientos en los barrios y 45 mil habitantes de Villa Ariza, Martín Fierro, Villa Zona Norte, El Pilar y 9 de Septiembre.

La cuarta etapa del saneamiento de la cuenca Soto.

 En la mañana del martes pasado se dio inició a la cuarta etapa de la obra de saneamiento de la Cuenca del Arroyo Soto que dará solución definitiva al problema de los anegamientos en los barrios Villa Ariza, Martín Fierro, Villa Zona Norte, El Pilar y 9 de Septiembre.

La obra se suma a una planificación iniciada hace muchos años con el objetivo de solucionar los problemas hídricos. En este sentido se concretó el saneamiento de las tres primeras etapas de la Cuenca del Soto resolviendo el inconveniente de las inundaciones en distintos barrios.

La ejecución de la actual etapa permitirá solucionar anegamientos en distintos barrios del distrito, alcanzando a más de 45 mil vecinos.

Vale destacar que esta obra incluye nuevos desagües pluviales, se completa con sumideros, sus cañerías de empalme y cámaras de inspección.

Estas obras generan desvíos en el tránsito a raíz del corte de calles generadas por la magnitud de la obra. En el día de hoy el corte se concretó en Malabia y Oribe (Villa Ariza).

Comentarios

comentarios