Asumió la nueva conducción del Partido Justicialista de Pilar

29 diciembre, 2017

Acompañada por el flamante titular del PJ bonaerense, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, Lizzie Wanger asumió la presidencia del PJ pilarense. Fue en el predio de la Unión Ferroviaria.

Achával, Menéndez y Wanger

Lizzie Wanger asumió la presidencia del Partido Justicialista de Pilar. Lo hizo en un acto en el predio de la Unión Ferroviaria, acompañada por el flamante titular del PJ bonaerense, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

“Pilar fue ejemplo para muchos distritos de Buenos Aires. La unidad se debió a gestos de grandeza, inteligencia y humildad de dirigentes de Pilar”, afirmó Menéndez.

“Estamos ante el enorme desafío de la reconstrucción. Tenemos que volver pero con nuevas caras, con nuevas ideas, nuevas discusiones políticas que nos sigan acercando al pueblo”, agregó Wanger.

Fabián Pitronacci es el vicepresidente, mientras que Iván Giordano es el secretario general. Entre los congresales se encuentran los concejales Federico Achával y José Molina, el dirigente Sebastián Pérez, el ex intendente Humberto Zúccaro, y la diputada bonaerense Lucía Portos.

“Este es el partido de los comprometidos, de los que los que no miran para el costado ante el sufrimiento de los otros. Necesitamos un peronismo que vuelva a rescatar esos principios y vuelva a enamorar”, cerró su discurso frente a los militantes de Pilar Gustavo Menéndez.

Comentarios

comentarios