El concejo deliberante de Vicente López aprobó la adhesión del municipio al Régimen de Responsabilidad Fiscal

24 diciembre, 2017

 Se votó a favor en sesión extraordinaria. También se dio luz verde a la licencia de Jorge Macri.

Sandá tomándole juramento a Suárez.

Diversos municipios de Cambiemos comienzan a plegarse a las leyes que emnana del oficialismo a nivel provincial. Una de las más trascendentes fue la N°14.984. Más conocida como la de Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal. La misma tiene por objetivo un control por parte de la provincia al gasto de las intendencias, el endeudamiento y la cantidad de empleados estatales locales en relación con sus economías y cantidad de habitantes.

A fin de dar el visto bueno para que Vicente López adhiera a esta normativa, se convocó a una sesión extraordinaria en el concejo deliberante en el día de ayer y quedó aprobada. El oficialismo, sin problemas ni con el quórum u el voto a favor dio el visto bueno con sus 15 manos para que la ley entre en vigencia en el municipio.

En tanto, también se aprobó el pedido de licencia del intendente, Jorge Macri, que comenzará el miércoles 27 de diciembre y finalizará el lunes 15 de enero del año próximo.

En tanto, otro pedido de licencia fue el de la concejal por Cambiemos, Rosario Cassaro. Hasta el 22 de diciembre, inclusive, y en su lugar, tomó juramento y la reemplazó Rocío Súarez.

Comentarios

comentarios