Soledad Martínez: "Tenía muchas ganas de poner toda mi energía en Vicente López”

11 diciembre, 2017

 La cabeza de lista de Cambiemos municipal que obtuvo más del 60% juró el pasado jueves su asunción en el Concejo Deliberante. Además, será presidenta del bloque oficialista.

Soledad Martínez en su asunción de concejal ante el presidente del HCD, Carlos Sandá.

 Soledad Martínez asumió como concejal de Vicente López por Cambiemos el pasado jueves. La cabeza de lista municipal que alcanzó más del 60%, además fue designada presidente del bloque oficialista.

“Estoy muy contenta de empezar esta nueva etapa. Desde hace ya varios años acompaño a Jorge en su gestión, pero tenía muchas ganas de poner toda mi energía en Vicente López”, comentó Martínez luego de su asunción.

La flamante concejal, viene de cumplir dos períodos como Diputada Nacional. Además fue presidente de Jóvenes PRO y actualmente es referente provincial del espacio de Mujeres del partido.

“En el último tiempo, tuve el orgullo de visitar cada rincón de Vicente López y charlar con nuestros vecinos, que me contaron sus sueños y proyectos. Ahora, desde el Concejo, voy a estar todavía más cerca de ellos, escuchándolos todos los días para seguir mejorando juntos nuestro querido municipio y eso me entusiasma mucho, porque creo que cuanto más cerca estás de tu barrio y tus vecinos, más podés hacer por ellos”, agregó Martínez.

Soledad Martínez tiene mandato como concejal hasta diciembre de 2021.

Comentarios

comentarios