Ituzaingó: PJ unificado y la continuidad de la conducción de Descalzo

21 noviembre, 2017

El intendente, que sonó como nombre de unidad, seguirá liderando el sello local. Todos los sectores, incluso el massismo, adentro.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó.

En Ituzaingó no hubo misterio. Una sola lista y el intendente, Alberto Descalzo, continuando el liderazgo. Sin embargo, eso no quito el esfuerzo de los distintos sectores para confluir en la unidad y evitar internas -y mayor debilitamiento del oficialismo- en uno de los distritos del conurbano donde Cambiemos dió un batacazo. 

De todos modos, los principales lugares serán de Descalzo. Por caso, la vicepresidencia estará ocupada por el actual jefe de gabinete comunal y concejal electo por Unidad Ciudadana, Marcelo Nadal. En tanto, su hijo y actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo, ocupará el rol de secretario general.

Sin embargo, la nota la dio el massismo local. El edil Aníbal Rucci presentó una nota atestiguando la ruptura con el Frente Renovador y en el PJ local lo colocaron como secretario gremial.

Por otra parte, los congresales provinciales, según detalla el portal Primer Plano On Line, serán: el secretario de Gobierno, Alfredo Almeida; el actual diputado provincial Horacio González; el secretario de Infraestructura y concejal electo por Unidad Ciudadana, Pablo Piana; y el ex postulante a una banca en el Concejo Deliberante por Cumplir, Ezequiel Rocchia, referente del Movimiento Evita local.

Comentarios

comentarios