PJ Pilar: Unidad y conducción femenina

20 noviembre, 2017

Lizzie Wanger será la nueva presidenta del peronismo local. Fabián Pitronaci será su vice. Iván Giordano, secretario general.

Lizzie Wagner, nueva presidente del PJ-Pilar.

La noticia llegó tarde, luego de varias idas y venidas entre las dos facciones que, en principio, querían disputarse la conducción y cargos del PJ local. Finalmente, pasadas las 4 de la mañana se conoció la noticia de la designación de la concejal electa, Lizzie Wanger, como nueva presidente del sello.

La oriunda de Del Viso comandará los destinos de la fuerza durante los próximos cuatro años. Ella, además ingresará al concejo deliberante el próximo 10 de diciembre luego de haber conformado la lista de Unidad Ciudadana que encabezó Federico De Achával.

En una clara señal de unidad, debajo de Wagner quedó Fabián Pitronaci como vicepresidente e Iván Giordano como secretario general. Ambos, junto a José Molina habían sido derrotados en las elecciones internas de Unidad Ciudadana-Pilar en manos de la lista que encabezó De Achával y que, junto a concejales peronistas; el ex jefe municipal, Humberto Zúccaro; la juventud peronista y los sindicatos, respaldaban la candidatura de Wagner.

En tanto, De Achával, Zúccaro y Molina, serán congresales del PJ.

Comentarios

comentarios