Menéndez fue hasta Hurlingham para inaugurar una obra con Zabaleta

14 noviembre, 2017

En el marco de la interna del PJ Bonaerense, el alcalde de Merlo sigue moviéndose y se fotografió con un ex randazzista.

Menéndez junto a Zabaleta en Hurlingam.

Pocos días faltan para que se presenten las listas de quienes, finalmente, se postularán como los candidatos para comandar los destinos de un devaluado PJ Bonaerense. Walter Festa (Moreno) y Gustavo Menéndez (Merlo), son, hasta el momento, los dos que se anotaron para pedir, formalmente, otorgamiento de lista y color. Fernando Espinoza, actual titular, dice que quiere reelegir. En el medio, más nombres, algunos del interior. Proliferan las fotos, los análisis y comentarios por lo bajo.

En este marco, el más activos, sin dudas luego de otra derrota del peronismo en las elecciones pasadas, es el alcalde de Merlo. Luego de las fotos con el moyanismo y actores de la CGT, el ¿massista? Felipe Solá y Gabriel Katopodis (San Martín), ayer estuvo junto al otro intendente del conurbano que, en su momento, había apostado (finalmente solo en las PASO) a la candidatura de Florencio Randazzo, Juan Zabaleta de Hurlingam.

Invitó a su par a inaugurar, junto a los vecinos de barrio San Damián, un nuevo puente vehicular y peatonal que atraviesa el arroyo Soto, a la altura de la calle Planes, en la localidad de William Morris.

La invitación fue la excusa para el merlense agregue una foto más a su album de adhesiones para su postulación a la conducción del peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA