Lucas Delfino le ganó a Unidad Ciudadana

23 octubre, 2017

Con más del 99% de mesas escrutadas, el delfín de Frigerio y Vidal se consolidó como el gran ganador de las elecciones distritales al derrotar al oficialismo local de Juanchi Zabaleta

Con más del 99% de mesas escrutadas, Lucas Delfino se consolidó como el gran ganador de las elecciones locales en el distrito de la Primera Sección del conurbano bonaerense.

En el marco de una elección histórica para Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino obtuvo el primer lugar encabezando la lista de concejales en el distrito, ganándole a Unidad Ciudadana que tenía la lista respaldada por el intendente, Juan Zabaleta, y encabezada por el referente de La Cámpora en el municipio, Martín Rodriguez.

Conocidos los resultados, Delfino destacó: “Hoy Hurlingham hizo historia. Ganamos todos los que somos de Hurlingham. Los vecinos eligieron premiar el trabajo que venimos llevando adelante hace tanto tiempo, y el cambio que la gobernadora Vidal está llevando adelante en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, se refirió a la lista opositora: “A solo veinte meses de haber sido electo Juan Zabaleta intendente, su lista encabezada por Lá Cámpora pierde en el distrito. No se puede tapar el sol con la mano. El trabajo y el compromiso de Cambiemos le ganaron a la mentira y al oportunismo. Hoy Hurlíingham eligió cambiar”.

A Delfino lo acompañarán al HCD María Montenegro, Diego Benavídez, Gabriela Flores y Juan Manuel Lorenzo. Por Unidad Ciudadana ingresan Martín Rodríguez Alberti, Viviana Lodos, Pedro Eslaiman y Carolina Castro. El ex intendente Luis Acuña es el único candidato que ingresa por el massismo.

Comentarios

comentarios