La Martín Fierro reinauguró un busto de Néstor Kirchner en Luján

17 octubre, 2017

El candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Luján, Alejandro Vera, participó de la reinauguración del busto a Néstor Kirchner en la intersección de Steverlynk y Flandes, frente al Parque Industrial Villa Flandria. Es un proyecto impulsado por la concejal Vanina Pascualín. También participó el candidato a diputado nacional del gremio de Curtidores Walter Correa.

El busto de Kirchner en Luján

Luego de su inauguración oficial el pasado 25 de mayo, esta semana se volvió a descubrir el busto del ex Presidente Néstor Kirchner, en la intersección de Julio Steverlynk y Flandes, frente al Parque Industrial Villa Flandria.

La ceremonia contó con la presencia de la concejal Vanina Pascualín, quien fue la impulsora del proyecto. También estuvo Alejandro Vera, de la agrupación Martín Fierro y candidato de Unidad Ciudadana en el distrito.

El evento fue acompañado por el candidato a diputado nacional Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores. Y por Miguel Ángel Prince, también del mismo espacio y candidato a concejal local.
 

Comentarios

comentarios