Daniel Arroyo visitó Ituzaingó

3 octubre, 2017

El primer candidato a Concejal por 1Pais Carlos Acuña junto al también candidato a Concejal Roberto Rocha, el Lic. Daniel Arroyo, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y el Director de "Programa por Decir" Claudio Omar Cabrera, debatieron acerca de las problemáticas institucionales en el distrito y a nivel nacional.

Daniel Arroyo en Ituzaingó

Se abordaron temas referidos a las leyes vigentes sobre la salud mental, financiamiento institucional y regulaciones laborales, y cuáles serían las mejoras que en estas áreas deberían ser atendidas.

Se estrecharon compromisos para avanzar en propuestas para proyectos de ley que sean reales, sensatos y sensibles con la realidad nacional.

En la recorrida por la institución los candidatos dialogaron con los jóvenes quienes les manifestaron diversas inquietudes.

Daniel Arroyo: "Necesitamos, como sociedad, hacernos carne de esta problemática por la que pasan tantos jóvenes de todos los lugares de nuestro país. Y hacernos cargo, al menos desde mi lugar, es poder facilitar las políticas necesarias para que las instituciones que resguardan a estas personas, tengan los medios suficientes para dar un servicio de calidad."

Roberto Rocha: “Es primordial poner en agenda la problemática de las adicciones en Ituzaingó. Desde nuestro espacio político reforzamos con convicción el compromiso social que tenemos con las instituciones.”

Carlos Acuña (Dirigiéndose a los jóvenes del Centro): "Los felicito por hacerse cargo de lo que les pasa. Hay que tener mucho coraje para estar en sus zapatos [...] a partir de hacerse cargo es que empiezan a construir una vida de calidad hacia el futuro.
Hoy están contenidos por grupo de profesionales y luchando por progresar por decisión propia. Y es por eso, que para mí como vecino de Ituzaingó y como argentino, es tan importante hacerles llegar, en persona, mi compromiso de estar a disposición de lo que necesiten a todos ustedes que son luchadores de la vida. Sigan luchando, no bajen los brazos."

Comentarios

comentarios