Ituzaingó recibirá la Ronda de Negocios Multisectorial más grande del año

19 septiembre, 2017

 Se llevará a cabo en el Palacio Leloir el próximo 20 de septiembre y participarán más de 350 pequeñas, medianas y microempresas.

5° Ronda de Negocios en Ituzaingó.

 Más de 350 pequeñas, medianas y microempresas, participarán el próximo 20 de septiembre de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial que se llevará a cabo en el Palacio Leloir de Ituzaingó, y que es organizada en conjunto entre el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y la Comuna, en colaboración de la Unión Industrial local y el Ministerio de Producción de la Nación.

La actividad en cuestión, considerada la más grande del año de esta índole, tendrá lugar en el inmueble ubicado en Manuel Gómez Carrillo 3861 desde las 8.30.

El eje principal del evento consta de una serie capacitaciones y diferentes charlas atinentes al sector productivo.

En este sentido, las PyMEs asistentes podrán tener contacto directo con el Grupo BAPRO, el Banco Provincia, el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), la Casa de la Producción, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Banco Nación, Nación Seguros y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros organismos.

Comentarios

comentarios