Dujovne confirmó que este año presentará el proyecto de reforma tributaria al Congreso

25 agosto, 2017

El ministro de Hacienda aseguró que el saneamiento de las cuentas públicas se hará "en forma gradual, sin afectar el tejido social".

Nicolás Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que “la Argentina va a tener cuentas públicas saneadas”, pero que lo hará “en forma gradual, sin afectar el tejido social”.

Al disertar en la edición 14 del Consejo de las Américas, Dujovne destacó que la Argentina requiere de inversiones y “necesita ser solvente”, y resaltó que para lograrlo el Gobierno mandó una “ley de responsabilidad fiscal” y “la reforma tributaria que antes de fin de año será enviada al Congreso”.

Asimismo confirmó que “la reforma tributaria que antes de fin de año será enviada al Congreso”.

Con tipo de cambio flotante, con integración al mundo y con la reforma tributaria la “Argentina crecerá entre 3 y 4 por ciento durante muchos años”, afirmó Dujovne, quien expresó que se está acelerando el proceso de inversión.

Funcionarios, legisladores, analistas y el director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Occidente, Alejandro Werner, analizan la coyuntura económica y política del país, en una nueva edición del Consejo de las Américas. El evento, realizado en el Hotel Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, está organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), en asociación con la Americas Society/Council of the Americas.

Comentarios

comentarios