En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las actividades que se realizan en el taller municipal de oficios

28 julio, 2017

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Taller municipal de Oficios y se interiorizó en las tareas que se realizan allí, como la restauración de sillas, bancos, mesas, camillas, camas terapéuticas y juegos de plazas que luego son reutilizados en las dependencias oficiales, espacios públicos y en las entidades sociales del distrito.

Talleres de oficio

“Quiero felicitar a todos los trabajadores del Taller de Oficios porque cuando decimos que cuidamos muchísimo los fondos públicos del partido de Escobar, quizás el ejemplo más claro es lo que está sucediendo aquí: acá llegan sillas y bancos de los colegios y materiales del hospital provincial, al que cuidamos con mucho amor y compromiso. Acá todas esas piezas son reparadas para que puedan volver a utilizarse. Esto tiene varios propósitos: primero el cuidado de los fondos públicos, segundo la generosidad ya que no nos importa si le corresponde a la Provincia o a nosotros sino que simplemente lo hacemos, tanto en la salud como en la educación y, en tercer lugar, el talento y la vocación por la comunidad que tienen todos los muchachos que aquí trabajan, por lo tanto les doy todo mi apoyo y reconocimiento por la tarea que realizan”, manifestó el jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Beto Ramil y la precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo.

En estos últimos días, el Taller recuperó tres sillas de ruedas, tres camillas, una cama terapéutica y seis bancos de la sala de espera del hospital provincial Erill, tres camillas más correspondientes al centro de salud Canesi de Matheu y 22 sillas de la Escuela Nº 17 de Matheu. Todos estos elementos, en desuso por su mal estado, ya se encuentran en óptimas condiciones para ser reutilizados, por lo que serán regresados a la institución a la que pertenecen.

A futuro, el taller también será escuela, ya que está previsto que se convierta en un espacio donde los jóvenes del distrito puedan aprender un oficio que les permita su ingreso al mercado laboral.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA