Del Caño y Pitrola lanzaron la campaña del FIT en San Martín

17 julio, 2017

Un día después de la represión en PepsiCo, los principales referentes del Frente de Izquierda estuvieron en la peatonal de San Martín acompañando a los referentes locales para dar el puntapié de campaña.

Del Caño y Pitrola estuvieron en San Martín

El viernes todos los espacios políticos iniciaron formalmente la campaña electoral. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores eligió salir a la calle. A pesar de la fuerte lluvia y el frío, la militancia del PTS y el Partido Obrero de San Martín y Tres de Febrero, instalaron un puesto en la peatonal Belgrano.

El viernes cerca de las cinco de la tarde recibieron al candidato a diputado nacional Nicolás Del Caño, y al candidato a senador nacional Néstor Pitrola. Además estuvo Cristian Castillo, cuatro en la nómina para la Cámara Baja.

Entre los referentes locales, participaron los candidatos a concejales de San Martín y Tres de Febrero Cristian Mayer, Solange Luna, Juan Pablo Manente, Facundo Pilarche y Gisela La Spina.

En diálogo con la prensa, Del Caño expresó que “el único castigo a Macri es votar a una fuerza que consecuentemente se opone a este modelo y que favorece la lucha de los trabajadores. Eso nos debe permitir recuperar los sindicatos e impulsar una movilización que nos permita derrotar al gobierno de la única manera posible, que es en las calles”.

Del Caño fue uno de los pocos referentes políticos que estuvo en PepsiCo defendiendo a los trabajadores de la represión policial. Un día después, el candidato a diputado nacional sentenció que “nosotros apostamos siempre a la organización de los trabajadores, a su capacidad de lucha. Vamos a seguir acompañándolos”.


 

Comentarios

comentarios