Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Febrero de 2018

Massa tambin despidi a su amigo y colaborador Diego Santilln

Lo hizo con un mensaje a través de sus redes sociales. Santillán fue con quien Massa ideo todo el sistema de cámaras y seguridad en Tigre además de escribir en conjunto un libro en el cierre del año pasado.

Massa se despidi de Santilln Massa se despidi de Santilln

A través de su cuenta de Instagram el líder del Frente Renovador despidió a su amigo y compañero político. Diego Santillan fue el secretario de seguridad de Tigre durante toda la gestión de Sergio Massa al frente del distrito antes del salto a la cámara de Diputados de la nación.

 

El mensaje:

 

Estoy sentado en la galería de tu casa, en esa parrilla que siempre te costó dominar. Vine con la Muchi y los chicos. Hoy es uno de esos días en los que quisiera ver muerta a la muerte.

 

Nunca imaginé despedirme de vos, se va un talentoso, determinado y creativo que se animó a dejar todo para ganarle a la inseguridad y para regalarnos en familia alegrías permanentes.

 

Te voy a extrañar en el truco, en los asados y en el laburo. Dejaste muchas huellas: Como papá cumpliste hasta la última promesa a Gaboncho y Miru. Como marido, fuiste siempre cariñoso y respetuoso con Muchi y como compañero de trabajo dejaste a Tigre como el lugar más seguro para vivir.

 

Dejaste hijos, un libro que hicimos juntos (vos más que yo) y un árbol, pero sobre todo dejaste a mucha gente que te quiere con locura. No te quiero llorar porque tenías una sonrisa aun para los momentos más difíciles. Me contengo, pero no puedo. Y sé lo que me dirías si me vieran llorar...

 

Chau amigo, Te quiero.