Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Febrero de 2018

Le dictaron la falta de mrito a Giustozzi en una causa en la que haba sido procesado

 Lo resolvió la Sala II de la Cámara Federal en el marco del sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales construido en Claypole durante su gestión como intendente de Almirante Brown. Continuará la investigación.

Giustozzi.jpg Daro Giustozzi, embajador en Ecuador y ex intendente de Almirante Brown.

El recientemente nombrado embajador argentino en Ecuador, Darío Giustozzi, recibió una buena noticia: le dictaron la falta de mérito en una causa vinculada a su gestión como intendente de Almirante Bown por la que había sido procesado por el juez Sergio Torres.

La causa por la cual tenía encima la lupa de la justicia estaba vinculada a presuntas irregularidades en la construcción de infraestructura cloacal en la localidad de Claypole. Torres había determinado que el sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales no funcionaba.

Sin embargo, Martín Irurzun y Eduardo Farah, integrantes de la Sala II de la Cámara Federal determinaron que Torres profundice sobre los aspectos técnicos de la investigación con el objetivo de encontrar responsables.

Por el momento, y mientras se realicen más investigaciones, la situación legal de los imputados no es de procesamiento aunque todavía no han sido sobreseídos. Actualmente no hay suficientes pruebas que puedan afirmar una cosa o la otra. Continuarán siendo investigados.