Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Febrero de 2018

Se realiz la Copa de Futbol Femenino Somos San Martin con ms de 300 participantes

La Agrupación Vecinal Somos San Martin comenzó el 2018 con la organización de un torneo de Fútbol Femenino que tuvo más de 300 chicas compitiendo y 20 Clubes del distrito participando de la jornada deportiva.

estigarribiaaaaaa__ Rodrigo Esigarribia entreg los premios del torneo de Futbol Femenino

Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín, expresó: "Comenzamos el 2018 con esta jornada porque creemos que el Deporte y la Cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes, tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios. Y sin dudas los Clubes, Centros Culturales y Asociaciones Civiles, son fundamentales en la tarea diaria de generar condiciones de igualdad y promover la función educativa del deporte, difundiendo la cultura del encuentro y de la solidaridad".

"Tenemos una agenda muy fuerte en todo San Martín este año, con acciones que promuevan el cuidado y acompañamiento de nuestros abuelos y jóvenes. Seguimos sumando a esta expresión vecinal a vecinos comprometidos con sus barrios y con ganas de aportar nuevas ideas para nuestra Ciudad", agregó Estigarribia.