Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Febrero de 2018

Ms de 2.500 personas pasaron por la Feria Urbana de Derqui

Desde la Dirección General de Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informaron que más de 2.500 personas estuvieron presentes en la última edición de Ferias Urbanas del Pilar, que se realizó durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero en la Plaza Toro de Presidente Derqui.

Feria Pilar. Ms de 2500 personas pasearon por la feria de Derqui.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, señaló: “Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo en cada uno de los centros comerciales sobre los que estamos trabajando con Ferias Urbanas del Pilar, incluso porque ahora hemos logrado que además de que los comerciantes aprovechen la cantidad de público en el lugar, se conviertan en proveedores de los feriantes, lo cual abre más oportunidades, tanto a los comerciantes que venden productos como a quienes venden servicios”.

Por su parte. el Director General de Comercio, Alejandro Sampietro, dijo: “Pasaron 2.500 personas por Derqui y ya estamos trabajando junto a los comerciantes sobre las próximas ferias para optimizar los resultados. Estas acciones junto a otras que estaremos implementando, les permitirán a los comerciantes modernizarse y crecer”.

Cabe señalar que de lo recaudado se donarán $ 5.000 para colaborar con el costo del pasaje a Estados Unidos de Facundo Aquino, quien padece de distrofia muscular de Duchenne/Becker y que en aquel país podría recibir un tratamiento para mejorar su calidad de vida.