Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Enero de 2018

Accidente de la comitiva de cultura de Tres de Febrero: dos das de duelo

Así lo decretó el intendente Valenzuela. "Todo el equipo de la Municipalidad acompaña el dolor de los familiares de la víctima y de quienes han sufrido pérdidas irreparables en este hecho y se pone a disposición de los heridos y sus familiares", asegura el comunicado del municipio.

Accidente3F

El intendente Diego Valenzuela decretó dos días de duelo por el accidente de la comitiva de cultura de Tres de Febrero. Anteayer, en el km 154 de la Ruta Nacional 5, cerca de la localidad de Chivilcoy, volcó el minibús que trasladaba a los artistas y al equipo de la Subsecretaría de Cultura que iban a participar del Festival Pre Baradero en esa localidad.

Yésica Franco, bailarina de 29 años, falleció como consecuencia del accidente. Mateo Sergio Isasmendi fue trasladado con derivación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, y Ramón Leiva al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro.

Está en consideración la derivación de Debora Franco y el traslado de Malena Isasmendi al Hospital Ricardo Gutierrez donde se encuentra en tratamiento su hermano. También fue derivada para ser tratada en Caseros Isabel Noya, directora de Cine Teatro Paramount, y se está a la espera de su traslado.

Los demás integrantes de la comitiva fueron compensados en el Hospital de Chivilcoy y dados de alta con indicación de seguimiento ambulatorio.

Los pacientes que requieran control y seguimiento ambulatorio pueden acercarse durante todo el día de hoy a la guardia hospital Bocalandro; serán tratados con prioridad por la médica de guardia, la Dra. Centurión con solo anunciarse.

A partir de mañana, pueden acercarse desde las 8 horas y anunciarse en la recepción del Centro de Atención Primaria N° 10 de la Municipalidad de Tres de Febrero, en Alberdi y Curapaligüe, donde el equipo especial encabezado por el Dr. Barbosa y la lic. Guadalupe Amor los atenderán y derivarán al profesional pertinente.