Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Enero de 2018

Unidad Ciudadana junta firmas contra la reforma previsional

El Escribano y dirigente político Sebastián Libonati, que está elaborando un nuevo proyecto para San Martín, se sumó a la convocatoria de Unidad Ciudadana para juntar un millón de firmas en contra de la Reforma Previsional. “Vamos a trabajar incansablemente para que la Patria vuelva a ser el otro”, expresó.

UC_firmasReforma El kirchnerismo junta firmas

Unidad Ciudadana salea la calle para juntar un millón de firmas contra la Reforma Previsional. En San Martín se convocó a un gran operativo desde este jueves 11 de enero y hasta fines del mes de febrero en distintos puntos del distrito.

“Es muy simple. Una mesa en la calle, con una planilla y una birome, y una mujer o un hombre con una sonrisa. La forma de luchar para volver, es cómo hace esa compañera de Barrio Sarmiento, en una mesa, en la calle, hablando con la gente, dándole esperanza, escuchándola, hablándole, demostrándole que a nosotros no nos da lo mismo. No todo está perdido. Estamos los militantes del Proyecto Nacional y Popular que vamos a trabajar incansablemente para que nuestra Patria vuelva a ser el otro, el laburante, los docentes, los viejitos, los estudiantes, los que menos tienen, todas y todos. Salgamos a la calle a hacer lo que podamos, poco o mucho, para que la gran mayoría de nuestro Pueblo vuelva a ser feliz”, manifestó Sebastián Libonati en sus redes sociales. Es uno de los dirigentes del distrito que se pondrá al frente de la iniciativa durante el fin de semana.

“Tenemos dos años por delante para trabajar unidos y ganarle a Cambiemos. Esa es la única manera de recuperar nuestros derechos. Solo depende de nosotros. Pero para ello deberemos librar todos los días nuestras luchas, porque la batalla se gana en la vida cotidiana, en la acción, por más pequeña que sea. Como reza el dicho popular: una acción vale más que mil palabras”, expresó Libonati.

CENTROS DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS

En Villa Ballester: Estación del Ferrocarril Mitre. Jueves de 17 a 20 horas y sábado de 10 a 14 horas.

Peatonal San Martín: Jueves y viernes de 18 a 20 horas. Y sábado de 10 a 14.

José León Suárez: Terminal Ferrocarril Mitre. Jueves y viernes de 18 a 20.

Plaza Billinghurst: Jueves y viernes de 17 a 20 horas. Y sábado de 10 a 14.

Chilavert: Campichuelo y Artigas. Jueves y viernes de 17 a 20 horas. Sábado de 10 a 14.

Plaza Villa Libertad: Jueves 15 a 19 horas.

Villa Maipú: Estrada y la vía. Sábado de 11 a 15.

Villa Zagala: Campos y 4 de febrero. Sábado de 10 a 14.

San Andrés: Estación del Ferrocarril Mitre. Jueves 18 a 20 horas.

Feria Villa Hidalgo: Sábado 10 a 15 horas.

Feria del Libertador: Domingo 10 a 16 horas.

Barrio La Rana: Bahía Blanca y Alvear. Jueves y viernes de 17 a 20 horas. Sábado de 10 a 14.

Feria La Rana: Sábado de 11 a 15.