Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Enero de 2018

Menndez se reuni con Bossio

 Con el objetivo de sumar a los diversos sectores del justicialismo local, el nuevo titular del partido estuvo con el diputado nacional y tres intendentes.

Menendez Bossio intendentes.jpg Maggiotti, Descalzo, Menndez, Bossio y Nardini.

 Se repiten las reuniones y fotografías de los diversos espacios en lo que se encuentra dividido el peronismo bonaerense. Sin embargo, uno de los actores clave y que está siempre presente es el nuevo titular del partido: Gustavo Menéndez. El también alcalde de Merlo desde hace meses viene con la idea, e intenta concretarla en los hechos, de unir y renovar al peronismo local.

En este contexto, y luego de la reunión con Sergio Massa, estuvo con el líder de una de las fracciones; el diputado nacional Diego Bossio que integra el Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación. La charla giró, principalmente, en torno a temas vinculados a la gestión y las necesidades que presentan algunos distritos.

No estuvieron solos. Los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó); Leo Nardini (Malvinas Argentinas); y Santiago Maggiotti (Navarro) también se hicieron presentes.

Sobre el encuentro, Bossio señaló: "Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan".

También destacó la "disposición" del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación. "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018", agregó.

Además, indicó que el desafío será "construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida".

Días atrás, Menéndez se había mostrado junto a Sergio Massa, después de insistir en los últimos tiempos en la necesidad de abrir las puertas del PJ a los dirigentes alejados.