Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Enero de 2018

Cambiemos bonaerense ya diagrama su primer foro de Intendentes del 2018

Será en Olavarría a mitad de febrero. La principal premisa serán las obras que los jefes comunales tienen en carpeta para solicitarle a la Provincia.  

53116.jpg

El primer foro de intendentes de Cambiemos será en Olavarría. A mitad de febrero, allí se verán las caras para comenzar a debatir la obra pública para sus gestiones.

A diferencia del último encuentro llevado adelante en Quilmes donde estuvieron varios funcionarios, esta vez habrá una mesa más acotada con una participación más escueta de integrantes del Ejecutivo provincial.

El ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, sería uno de los que pondrían la cara por el gobierno bonaerense. La elección del funcionario se debe a que los alcaldes llevarán los proyectos pendientes desde La Plata.

Los jefes comunales de Cambiemos tendrán preparada una carpeta con las proyecciones en materia de infraestructura para sus municipios, con lo cual se avizora uno de los primeros debates dentro del oficialismo para este 2018.

Cabe destacar que el último foro se llevó a cabo a mediados de diciembre en tierras quilmeñas y hasta allí se acercó la propia María Eugenia Vidal. Entre su oratoria, instó a sus alfiles a adherirse al pacto fiscal y a realizar esfuerzos en materia de ahorro desde los distintos Ejecutivos locales.

El foro se hará en Olavarría, cuyo Intendente estuvo en la cuerda floja el año pasado luego de las muertes de dos personas que concurrieron al recital del Indio Solari.