Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Enero de 2018

Vidal hizo su primera visita al conurbano de 2018

 Luego de su paso por Mar Del Plata y Pinamar, la gobernadora desembarcó en un nuevo “mano a mano” con una pareja de vecinos de Florencio Varela.

Vidal F Varela.jpg Vidal junto a vecinos emprendedores de Florencio Varela.

 María Eugenia Vidal continúa con el protagonismo de la gestión a pesar de las vacaciones de verano. Luego de lo que fue la presentación del Operativo Sol, las playas públicas y el altercado con un grupo de guardavidas en Mar Del Plata –que mechó con vacaciones junto a sus hijos-, más su paso por Pinamar en las que compartió actividades con su intendente, Martín Yeza, la gobernadora hizo su primer desembarco del 2018 en el conurbano.

El municipio elegido fue el de Florencio Varela, actualmente a cargo del interino, Andrés Watson, luego de que el histórico Julio Pereyra desembarcara como diputado bonaerense en la Legislatura. Pereyra actualmente conduce al grupo de legisladores vinculados a los intendentes que son el sector más dialoguista y, por momentos aliados desde la oposición, de Vidal.

El lunes la gobernadora visitó un taller de juguetes y muebles artesanales y compartió –como ya es característico e insignia de Cambiemos- un “mano a mano” con sus dueños, una pareja compuesta por una mujer que es docente jubilada y el hombre que trabajó en una empresa de electrodomésticos hasta que ambos decidieron crear su emprendimiento.

Más tarde se dirigió a La Plata para encabezar una reunión de seguimiento de la gestión.