Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Enero de 2018

Stolbizer habl luego de la reunin Massa-Menndez

 La líder del GEN y aliada política del tigrense en el frente 1País dio su parecer luego de su acercamiento al PJ Bonaerense.

Stolbizer.jpg Margarita Stolbizer, titular del GEN.

 Pasadas las elecciones, vuelve a reconfigurarse el escenario político. El peronismo, a pesar del verano está más de rosca que de vacaciones. En este sentido, una de las fotos que más impacto causó –a pesar del conocimiento de reuniones y charlas informales- fue la de Sergio Massa con el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez.

El tigrense desde hace tiempo se alejó del peronismo e incluso su alianza político-electoral con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, fue visto por muchos como una jugada más determinada de Massa en este sentido. Ambos conformaron la alianza 1País que finalizó con magros resultados. Ninguno logró renovar su estadía en el Congreso de la Nación.

Ante los contactos con el ex intendente de Tigre, muchos se preguntaban qué diría Stolbizer. Ella afirmó que no tiene "por qué pedirle a Sergio Massa que rinda cuentas de con quién se reúne".

"No tengo con Massa un matrimonio en el que sienta que reunirse con Menéndez es un acto de infidelidad", indicó en diálogo con Télam la ex diputada.

"Ahora terminó la elección, pero seguimos manteniendo un acuerdo político que es muy importante, y que tiene que ver con la unidad de nuestras agendas: por un lado, la de él, que es una agenda social; y por el otro, la mía, que es institucional", agregó Stolbizer.