Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Enero de 2018

Hay o no hay asado del massismo con el PJ bonaerense?

Luego de la foto entre Massa y Menéndez, trascendió que el jueves 11 se reunirán nuevamente en Pinamar, con dirigentes de ambas fuerzas. Sin embargo, desde el Frente Renovador desmienten un ensamble de mesas. “El asado se armó con los intendentes del Frente Renovador y Sergio, pero en ningún momento y bajo ningún concepto se planteó que vaya a ser una reunión compartida con el PJ”, dijeron.

MassaMenendez Comenz la temporada de fotos veraniegas

Luego de la foto entre Massa y Menéndez, trascendió que el jueves 11 se reunirán nuevamente en Pinamar, con dirigentes de ambas fuerzas. El acercamiento parece exceder la maniobra publicitaria y busca acercar líneas dentro del peronismo y avanzar hacia la promulgada unidad.

Sin embargo, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, desmintió que habrá ensamble de mesas. “El asado se armó con los intendentes del Frente Renovador y Sergio, pero en ningún momento y bajo ningún concepto se planteó que vaya a ser una reunión compartida con el PJ”.

El jefe comunal de la Cuarta sección electoral confirmó así que el tigrense nucleará a los suyos pero insistió que “sólo participarán todos los jefes comunales que integran el espacio del Frente Renovador”.

Esta versión contradice en cierta medida los 7 puntos programáticos que pondrán en común y que acercará al Frente Renovador al PJ.