Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Enero de 2018

Municipalidad de Escobar mejora el espacio pblico y previene inundaciones

La Municipalidad de Escobar continúa con distintas tareas de mantenimiento del espacio público, calzadas de tierra, zanjas y red de desagües para facilitar la circulación de vehículos y peatones además de fortalecer las medidas de prevención de inundaciones y mitigar los efectos de las fuertes tormentas.

Obras Obras

Durante los últimos días, en Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada, zanjeo y colocación de caños en la calle La Rioja entre Eva Perón e Islas Malvinas, en el barrio Villa Angélica. En tanto, en el barrio Presidente Perón, se llevó adelante perfilado y mejorado de calzada con cascotes, zanjeo y limpieza de residuos sobre Constituyentes entre Centenario y 20 de Noviembre. Similares tareas se efectuaron en Independencia entre Luis María Drago y Ruta 26, en el barrio San Miguel.


Por su parte, se hicieron obras de rellenado de cámara pluvial con tosca sobre Buenos Aires entre Ituzaingó y Ruta 26 como también tareas de movimiento y rellenado de suelo en el anfiteatro de El Dorado entre Garibaldi y Patricios. A su vez, en el predio de la Secretaría de Seguridad se realizaron trabajos de perfilado de caminos internos.


En Maquinista Savio, se reparó la calzada de la calle Independencia entre Santa Fe y Don Bosco, en el barrio Obejero. Asimismo, continúa la construcción de veredas de hormigón de 1 metro de ancho y 10 centímetros de espesor sobre Bariloche entre Belgrano y Ruta 26, en el barrio Green Hills. Estas obras permitirán mejorar la circulación de peatones y la seguridad vial en la zona evitando que los peatones circulen por la calzada.