Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
2 de Enero de 2018

Descalzo vaticin la creacin de cerca de 5 mil puestos de trabajo

El intendente de Ituzaingó señaló que será a raíz de la puesta en valor del corredor sobre Martín Fierro. En pleno corazón de Parque Leloir se instalará un hotel 5 estrellas de la cadena Hilton.

Descalzo.jpg Alberto Descalzo, intendente de Ituzaing.

El oficialismo de Ituzaingó viene de sufrir una importante derrota en las últimas elecciones legislativas a manos de Cambiemos. Tal es así que, por ejemplo, dejo de ser la primera minoría en el Concejo Deliberante. Ya en 2015, el intendente, Alberto Descalzo, había logrado la reelección, pero por un escaso 1,5%. Consciente de que el respaldo social ya no es el mismo pero con la experiencia de más de 20 años en el cargo, redoblará esfuerzos en pos de no licuar capital político de acá al 2019.

En este sentido, en una entrevista con la Radio Pública del Oeste (FM 89.3), Descalzo dio a conocer una de las principales metas de gestión del gobierno local: el desarrollo del corredor sobre Martín Fierro. El intendente recordó que en esa zona se realizó una “inversión importante” que fue la cuenca hidráulica que la atraviesa y agregó la característica de ser un lugar “estratégico estratégico por su conexión entre el Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre”.

A eso hay que sumarle la habilitación que otorgó, por vía de excepción, el Concejo Deliberante para que en Parque Leloir se edifique un hotel de categoría cinco estrellas de la cadena Hilton. Analizado y relatado el contexto, Descalzo aseguró que “todo eso hace que distintos empresarios vengan a invertir en un lugar donde se hicieron estudios que demuestran que les va a ir bien, son lugares donde va a haber crecimiento, desarrollo y trabajo para los vecinos de Ituzaingó.

A modo de vaticinio, calculó que esas inversiones traerán “cerca de 5.000 puestos de trabajo”.