Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
28 de Diciembre de 2017

Ducot redujo su planta poltica

Aseguró que es para lograr "un gobierno más eficiente y cercano al vecino".

DucotePlanta Ducot y su jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, presentaron hoy el nuevo organigrama que comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2018. En consonancia con el gobierno nacional y provincial, el Municipio reduce un 36% su planta política, con la baja de funcionarios y asesores. De las 16 secretarías que había en 2016 quedarán 7, en tanto que la reducción de subsecretarías es de 36 a 19.

“Es una reducción muy fuerte contrastando con lo que heredamos de la gestión anterior y el inicio de la nuestra. El ahorro previsto es de alrededor de 40 millones de pesos que antes se encontraban en recursos afectados a las secretarías, subsecretarías y direcciones que fueron eliminadas o reducidas, y ahora se destinarán a inversión. De esta manera, tendremos más recursos destinados a los servicios para los vecinos”, explicó Ducoté.

En tanto, Martignone remarcó: "Hicimos sinergia en áreas claves de nuestro equipo de gobierno que van a permitir la mejora de la atención e implementación de programas. Vamos a mejorar la atención a los vecinos, con más cercanía y eficiencia en el equipo de trabajo".

El organigrama completo se encuentra disponible en www.pilar.gov.ar/organigrama.