Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
28 de Diciembre de 2017

Brest asumi en el PJ de San Isidro con el respaldo de Gustavo Menndez

El concejal Fabian Brest asumió al frente del PJ local luego de imponerse en las internas partidarias a la lista de Teresa García. En su discurso, mostró la intención de unir al peronismo y abrir las puertas del partido para todos los dirigentes de las distintas líneas.

brest_asumePJ Brest y Menendez, junto a Kaspar y Azerrat

El miércoles 27 de diciembre por la noche asumieron las nuevas autoridades del PJ San Isidro elegidas por la voluntad popular de los afiliados partidarios en las internas del pasado 17 de diciembre.

En las instalaciones del Club Rodríguez Peña, de Martínez, con una fuerte convocatoria de la militancia peronista del distrito y la activa participación del Intendente de Merlo y actual presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez, asumió la presidencia del consejo partidario sanisidrense el concejal Fabián Brest.

En la mesa central también estuvieron Hugo Azerrat en la Vicepresidencia, Marcelo Kaspar (del Peronismo Kirchnerista) en la Secretaria General, Manuel Ares en representación de la CGT Regional Zona Norte en la Secretaria Gremial, y como Congresales provinciales los dirigentes Santiago Cafiero, Juan Ottavis, Leandro Martin, Pablo Torres, Sergio Patrón Costas, Aurora Bastidas, Jacqueline Girassoli, entre otros.

“Quiero comenzar dando las gracias a los afiliados que fueron a votar”, comenzó diciendo Brest, y agregó: “Quiero felicitar a ambas listas. Ganó el Peronismo de San Isidro. Esta es la cuna de la renovación peronista. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, para enfrentar al modelo de ajuste de Macri, Vidal y Posse”.

Además definió que buscarán construir un “partido abierto y plural, sin sectarismos”. Invitó a todos los dirigentes que participaron de la interna a sumarse, a instó a “dejar de ver al otro como un enemigo, y abrazar a cada compañero”.

Por su parte, el intendente de Merlo y flamante titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, respaldó a la nueva conducción y expresó que “este es un día fundacional en una nueva etapa. En este lugar debemos recordar que Antonio Cafiero armó el espacio más democrático de la historia del Peronismo. Hoy acá tuvieron una disputa electoral ejemplar”.

Y luego habló de la actualidad: “No vivimos tiempos lindos. Todos los compañeros y gobernadores no tienen un buen diagnóstico. Hay dispersión en el peronismo. El shock nos duró dos años y el gobierno avanzó mucho. Sufrieron los más vulnerables. Le metieron la mano en el bolsillo a los jubilados. Y en el medio nos distraen. Tuvieron la habilidad de dividir al campo popular. Pero el peronismo sumó el 54% de los votos. Si estamos juntos somos más”.

En el encuentro además se entregaron los diplomas a las nuevas autoridades y se firmó el acta del nuevo consejo partidario. Además hubo un reconocimiento a la militancia de Juampi Cafiero.