Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Diciembre de 2017

Triunfo ajustado de Brest sobre Teresa Garca en la interna del PJ

San Isidro fue uno de los pocos en donde el partido, que a partir de ahora comanda Gustavo Menéndez, fue a internas. La victoria sería por una veintena de votos. "Triunfó el peronismo, independientemente de la lista o el candidato", aseguró Brest a LaNoticiaWeb

Brest El concejal se impuso a la senadora provincial Teresa Garca

Fabián Brest será el nuevo presidente del Partido Justicialista de San Isidro, al imponerse por un muy escaso margen sobre la lista de Teresa García, quien ejercía la presidencia del mismo. San Isidro fue uno de los pocos en donde el justicialismo, que a partir de ahora comanda Gustavo Menéndez, fue a internas.

La victoria sería por una veintena de votos. "Triunfó el peronismo, independientemente de la lista o el candidato", aseguró Brest a este medio.

"Por delante queda un camino de organización y renovación para volver a ser una alternativa para los sanisidrenses. El Consejo del Partido Justicialista de San Isidro va a estar abierto a todos los compañeros, independientemente de las diferencias que podamos tener", cerró el flamante presidente.