Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Diciembre de 2017

PJ Morn: la interna de este domingo ser entre Santiago Muiz y Jorge DAndrea

El último encabezará la nómina Unidad y Renovación, luego de que se autoexcluya Fabián Montechiari.

PJMOron Este domingo el PJ de Morn va a las urnas

Este domingo el Partido Justicialista de Morón celebrará elecciones internas que diriman la conducción ante la imposibilidad de los dos sectores en pugna de alcanzar la unidad.

Desde siempre, y ante la falta de acuerdos para lograr la unidad, hubo dos nóminas: por un lado Unidad y Renovación, que encabeza el sindicalista Jorge D’Andrea; y por el otro Militancia Peronista, que lleva a Santiago Muñiz.

D’Andrea será finalmente el candidato Unidad y Renovación, luego de que desde el mismo espacio se haya impulsado a Fabián Montechiari. Según consigna Primer Plano Online, Montechiari se autoexcluyó de la lista.

Esto se dio luego de que se frustre la unidad. Así, D’Andrea será acompañado por Claudio Román como vicepresidente, y Hebe Recalde como aspirante a la Secretaría General en lugar de Paula Majdansky.

Según la militancia peroninsta moronense, el espacio de Muñiz es el que cuenta con mayor presencia militante. Este candidato está secundado por Fernando Mutti, como candidato a vicepresidente, Vanina Moro como aspirante a secretaria general y Gabriel Barquero como candidato a congresal.