Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Diciembre de 2017

Juraron los nuevos funcionarios del gabinete de Merlo

Fue durante el mediodía del lunes, en el Palacio Municipal. Menéndez anunció la creación de un nuevo cargo que ocupará el ex secretario de Gobierno, Gustavo Soos, quien ahora será Jefe de Gabinete ad honorem además de haberse convertido en senador provincial.

MenendezSoos Menendez con Gustavo Soos

Durante el mediodía del lunes juraron en el Palacio Municipal y ante el Intendente Gustavo Menéndez, los nuevos funcionarios que del Gabinete del Gobierno del Pueblo de Merlo que formarán parte durante los próximos dos años.

“Estoy muy contento con la tarea realizada por parte de los funcionarios que se despidieron para hacer una tarea que les ha encomendado el pueblo y por recibir a los nuevos con todos los sueños que traen consigo”, expresó el mandatario local.

Juro en primer lugar, Marcela Alsina como Secretaria de Desarrollo e Integración Social. Luego en el lugar de Mauricio Canosa, en la Secretaría de Delegaciones, asumió Federico Geminiani.

El intendente anució la decisión de ampliar y profundizar la política de la cultura, de manera estratégica por lo que se ha separado la Secretaría de Cultura de la de Deportes y Educación. Julio Guiñazú quedó a cargo de la Secretaría de Cultura, mientras que Lucas Scarcella será el responsable de Deportes y Educación.

Finalmente, Menéndez anunció la creación de un nuevo cargo que ocupará el ex Secretario de Gobierno, Gustavo Soos, quien ahora será Jefe de Gabinete ad honorem además de haberse convertido en Senador Provincial.