Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Diciembre de 2017

Nuevo cambio en la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar

Con los nuevos acuerdos que dejo el armado del PJ bonaerense y la necesidad de frenar a Cambiemos en los distritos peronistas habrá movimientos en la estructura de Sujarchuk. Gabriela Garrone, mujer cercana al ex intendente Sandro Guzmán, se quedaría con la presidencia en lugar de Pablo Ramos, la pata cristinista del intendente escobarense.

Cambio de presidencia Cambio de presidencia

El nuevo entramado y la búsqueda del armado de la liga de intendentes en cuanto a lo que fue el cierre de la lista de unidad del PJ bonaerense empezaron a tener repercusión en todas las estructuras locales de los distritos peronistas.

En Escobar esto se ve expresado en las últimas novedades que consiguió LaNoticiaWeb en cuanto a las modificaciones que se vienen en el Concejo Deliberante local. Allí hasta ahora, luego de la polémica salida de “Acero” Cali de la presidencia de ese cuerpo, estuvo al frente el último año, Pablo Ramos, hombre importante para la gestión de Sujarchuk. Ramos es claramente una de las patas del armado del intendente escobarense más alineada a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero con estos nuevos aires y otra vez con el peronismo renovador en la cancha, luego de unas elecciones legislativas que mostraron a Cambiemos con crecimiento en todos los distritos, incluido Escobar, nacen nuevos acuerdos. La crónica revela que una mujer, Gabriela Garrone, del riñón de lo que fue la estructura de Sandro Guzmán se quedara con la presidencia del Deliberante.

Es que las manos incluida la de ella que perduran y mantienen su vinculo al ex intendente son tres. Manos necesarias para la actual gestión y su proyección de cara a los dos años que hay por delante, y acuerdo fundamental para frenar cualquier avanzada de Cambiemos en materia política.