Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Diciembre de 2017

Marcela Ferri vuelve al Concejo para asumir como intendenta interina en Enero

Mientras el cuerpo negocia su futura presidencia, los concejales sesionarán para aprobar la licencia de Katopodis de tres semanas. Como intendenta interina estará Marcela Ferri. Le suspenderán su licencia como concejal para poder asumir ese cargo en el lugar del metalúrgico Ramón Gómez. 

1486135100.jpg

En medio de las negociaciones por la designación de las próximas autoridades en el Concejo Deliberante, los ediles (la mitad de ellos terminarán su mandato en pocos días) sesionarán este martes y aprobaron el regreso de Marcela Ferri como concejal. Ferri había pedido licencia para asumir en el Gabinete de Gabriel Katopodis.

Como es una de las dirigentes de confianza del intendente, Ferri fue la primera de la lista de concejales del 2015. Por eso ahora la hacen reasumir en el cuerpo para reemplazar como intendenta interina a Katopodis mientras está de vacaciones.

En el orden del día, el primer expediente a tratar será la licencia de Katopodis desde el 28 de diciembre del 2017 hasta el 17 de enero de 2018. Punto seguido, el Concejo aprobará la suspensión de licencia de Ferri como concejal, para volver a sus funciones durante ese mismo plazo de vacaciones del Intendente.

Ferri tomó licencia luego de asumir en diciembre de 2015. Ferri es la esposa de la mano derecha de Katopodis, el senador saliente Fernando Moreira. Actualmente, la dirigente ocupa la Subsecretaria de Inclusión e Integración Social de San Martín. La licencia de Ferri se efectivizó a mediados de abril del 2016. Su lugar fue ocupado durante este año y medio por el metalúrgico Ramón Gómez, quien volverá a la banca a mitad de enero.