Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
30 de Noviembre de 2017

Molle: La unidad en el PJ local responde a un pedido de la sociedad para armar un frente contra los ajustes de Macri y Vidal

Hubo acuerdo con Andreotti para que el concejal oficialista sanfernandino Pablo Peredo presida el Peronismo local. El concejal electo de Unidad Ciudadana habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre ese esquema de unidad del PJ y además planteó los ejes con los que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Molle habl con LaNoticiaWeb Radio Molle habl con LaNoticiaWeb Radio

El ex titular del RENAR a nivel nacional y referente de Unidad Ciudadana en el distrito habló sobre el distrito y sobre la necesidad de unir fuerzas entre los espacios que se oponen al ajuste de Macri y Vidal.

¿Qué análisis haces sobre la unidad que se dio en el PJ local?

Lo que se da es una unidad de peronistas. San Fernando ha sido un municipio históricamente peronista. Luego diferentes compañeros conformaron distintos espacios pero la raíz es el peronismo. Creo que es interesante ver cómo se desarrolla todo esto principalmente porque fue un pedido de la sociedad. Yo lo vi medio de costado porque estoy con voluntad de desarrollar Unidad Ciudadana que es un espacio amplio en el que venimos trabajando pero si acompañe a compañeros en esa conformación de la unidad.

¿El eje tuvo que ver con mancomunar espacios que no apoyan las políticas del oficialismo nacional y provincial?

Hoy el peronismo se tiene que pronunciar sobre muchas cosas, reformas y preocupaciones de la sociedad. Y más allá de cómo se haya conformado a unidad en esta lista que se armo hay compañeros del Frente Renovador y de todos los espacios que creemos que este modelo perjudica al trabajador. Acá quedo claro que no se trata de nombres propios sino que se trata de unir fuerzas para plantear una postura firme contra las políticas que se viene dando a nivel nacional y provincial.

¿Cómo imaginas tu trabajo en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre?


Estoy con mucha expectativa. Ya trabajando mientras espero la asunción. Estuve mirando el presupuesto y vemos muchas cuestiones para abordar obras en San Fernando pero creemos que también hacen falta otras políticas y nuestro aporte estará en esa línea.