Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
30 de Noviembre de 2017

Lobos Present su Informe de gestin 2017

El pasado sábado 25 de noviembre, el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, y además Dirigente por San Martín del Espacio Cambiemos – Unión por la Libertad, Lic. Matías Lobos, expuso los resultados de su gestión realizados, desde 2016 en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Lobos.jpg Lobos en la presentacin de su informe de gestin 2017.

El pasado sábado 25 de noviembre, el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, y además Dirigente por San Martín del Espacio Cambiemos – Unión por la Libertad, Lic. Matías Lobos, expuso los resultados de su gestión realizados, desde 2016 en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El Licenciado destacó los resultados de gestión alcanzados por su cartera, algunos logros de este año son, 30 cursos de nivelación pedagógica en todo el país, 800 profesores e instructores nivelados, 14 manuales de formación policial estandarizados, 1 carrera de agente de policía para todo el país avalada por el ministerio de educación, 5 programas municipales de policiamiento en puntos calientes, 12 provincias asistidas con programas provinciales de seguridad.

Esta charla realizada en la sede central de Cambiemos de San Martín, contó con su equipo todo terreno y con la presencia de 120 vecinos, con quienes pudo, en un mano a mano, responder sus consultas y compartir los proyectos tanto de su gestión como para San Martín rumbo al 2019.

Entre los presentes, se destaca la presencia de, Jorge Almada, UPL-Pilar; Sergio Geirola, Pro San Martín; Silvana Tulli, Consejera Escolar de San Martín por el Pro; Rubén Benítez, Pro San Martín; "Nacho" Ruperto, Concejal electo por Cambiemos San Martín, Guillermo Di tulio consejero escolar electo por Cambiemos San Martín, Juan Díaz, UPL-Hurlingham; Jorge Nieto Mun de Hurlingham; Juan González Sandoval, Abogado. Nilda González Camaño representante del foro 1º de seguridad vecinal de San Martín.

Lobos hizo hincapié en que " El País vivía un paradigma de la inseguridad basado en dos pilares, argentina era un país de transito de droga y la inseguridad era una sensación. El presidente Macri, la Gobernadora Vidal y la ministra bullrich han decidido plantar los cimientos de un paradigma de seguridad que reconozca el problema del narcotráfico y lo combata de manera eficiente y frontal, como así también reconocer que la inseguridad es un problema central de nuestros vecinos y ejecutar políticas de estado que den soluciones concretas a la inseguridad diaria".