Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
30 de Noviembre de 2017

Tizado adelant en un encuentro de Tigre el ajuste del 40% que habr en su ministerio

El ministro de producción estuvo en la Unión Industrial de Tigre y allí habló de la actualidad ecónomica del país y de la provincia. Además adelantó el ajuste que se viene por mandato de la gobernadora en las carteras provinciales.

Tizado adelant el ajuste en su minister Tizado adelant el ajuste en su ministerio

Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense, manifestó en el encuentro que este “es un programa que creamos para estar cerca de la gente, de los pequeños y medianos empresarios, y que tiene que ver con lo que nos pidió la Gobernadora, de estar y hacer. Hay una agenda nutrida de temas muy variados, nacionales, provinciales y municipales”

Asimismo, a la hora de puntualizar en Tigre, agregó que “está en una zona privilegiada con acceso a la Panamericana, con la industria automotriz, que es espectacular lo que va a crecer. Han comprometido 5 mil millones de dólares en la industria automotriz y eso generara trabajo también en la industria autopartista”.

Luego de responder consultas de los empresarios presentes en el lugar se involucró en la situacion economica del país y de la provincia de Buenos Aires.

  Con respecto a los ajustes politicos que se vienen en la gestión de Maria Eugenia Vidal en una parte su alocución afirmó que "con la nueva ley de ministerios se prevee que muchas carteras reduzcan sus presupuestos y gastos. Eso impactara en cantidad de funcionarios y subsecretarias. En el ministerio de Producción no habra excepción y se prevee un recorte del 40%".

Por último, en cuanto al desarrollo energético, señaló que “trabajamos en eso, algo que los empresarios recibieron muy bien, y en eso el Gobierno está decidido, presentando líneas de financiamiento para equipos y con talleres de capacitación”.

Por su parte, el primer Concejal Electo por Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, mencionó: “Agradezco el apoyo que siempre nos brinda la Gobernadora y sus funcionarios. Hoy agradezco especialmente a Javier Tizado y a todo su equipo que vinieron a Tigre para brindar herramientas a los empresarios. Tuvimos la oportunidad de participar de una reunión donde hubo un ´los escucho´ y un ´nos interesa lo que les pasa´. Esto es muy importante para los empresarios y emprendedores del distrito. Para eso, nos presentamos como concejales, para que haya un diálogo constante que nos permita crecer y avanzar mediante la gestión del sector público y privado de Tigre”.

Producción en Tu Municipio es un programa que lleva adelante el Ministerio de Producción a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, junto a otros organismos oficiales como FOGABA, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Dirección de Planificación, Control y Preservación de los Recursos Hídricos ADA, ARBA, funcionarios locales y que cuenta con la presencia de la Unión Industrial Argentina, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.