Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Noviembre de 2017

Marcelo Bello: Hay clima de trabajo y cordialidad con la oposicin

El concejal de la UCR en Cambiemos de Tres de Febrero dialogó con LaNoticiaWeb por UrbanaBA. Reconocimiento a la labor de los bloques opositores. El Presupuesto local y su explicación del triunfo de Cambiemos en el municipio.

Bello.jpg Marcelo Bello, concejal UCR-Cambiemos Tres de Febrero.

Marcelo Bello, concejal de la UCR en Cambiemos de Tres de Febrero, dialogó con LaNoticiaWeb por UrbanaBA. Reconocimiento a la labor de los bloques opositores. El Presupuesto local y su explicación del triunfo de Cambiemos en el municipio.

Van a debatir el Presupuesto el 23 de noviembre. ¿Cómo viene eso?

Vamos a seguir por el mismo camino del dialogo y trabajar por los intereses del vecino. La última sesión fue una clara demostración.

¿Cómo ves el documento del Presupuesto?

Ya bajó la fiscal impositiva y la empezamos a discutir. En cuanto al Presupuesto también, estimo que vamos a lograr acuerdos.

¿Hay consenso con la oposición?

Hay consenso para el tratamiento. Ellos tendrán sus opiniones y comenzará el dialogo. Hay un marco de respeto lo cual es constructivo para el vecino.

¿A qué vinculas el crecimiento de Cambiemos?

Se da un muy buen momento económico en lo nacional, un reconocimiento a María Eugenia Vidal y una muy buena gestión local de Diego Valenzuela. Está en alza y mejora día a día. Logró el reconocimiento de muchos vecinos. Era impensado hasta hace unos meses atrás; donde no solo ganamos en localidades previsibles si no que también los vecinos de las localidades postergadas, que demostramos que nos las vamos a postergar, nos reconocieron con el voto. Logramos algo histórico, ganamos en todos los circuitos de Tres de Febrero.

¿Cómo ves a la oposición a nivel local?

Terminada la elección todos los sectores de la oposición se han acercado a dialogar. Hay un muy buen trato, lo vemos en las sesiones. Hay clima de trabajo y cordialidad. A ellos les toca la tarea de reorganizarse; el peronismo en su interna y al massismo buscar su norte. Simultáneamente a esto siguen trabajando por el distrito.